VINCULACIÓN ESTRATÉGICA INSTITUCIONAL Y EMPRESARIAL

¿Qué es el Programa Vinculación Estratégica Institucional y Empresarial?

Este programa sirve como vínculo para ofertar, informar, promover y canalizar la demanda juvenil a cada una de las dependencias federales, estatales y municipales, beneficiando al mayor número de jóvenes, con programas que promuevan el desarrollo integral de la juventud.

Objetivo del Programa

Establecer una plataforma institucional de cooperación entre la S ubsecretaría de la Juventud, dependencias públicas y organismos del sector privado, que hagan posible la gestión eficiente de los programas, y favorezcan la integración de los jóvenes al desarrollo del estado.

¿Quiénes pueden participar?

Jóvenes o grupo de jóvenes entre 15 y 29 años, que se pongan en contacto con alguna de las Direcciones o Comités de la juventud existentes en el Estado, o a solicitud expresa de alguna Institución Educativa, Institución Pública o Asociación que trabaje con jóvenes.

¿Cómo ingresar al programa?

Presentarse o mantener contacto con alguna de las Direcciones o Comités de la Juventud y presentar el formato o documentación necesaria para ingresar a algún programa, para lo cual se recomienda visitar la Subsecretaría de la Juventud de Veracruz, la Dirección Municipal de la Juventud más cercana o consultar la página http://www.subsejuver.gob.mx/